TENS de Talca y Linares realizaron jornada de vacunación contra la influenza

 

En el marco de la actual campaña de vacunación contra la influenza, la carrera de Técnico en Enfermería de las sedes Linares y Talca Obispo Carlos González desarrollaron jornadas de inmunización del virus responsable de infecciones respiratorias severas. La medida apunta a ciertos grupos objetivos, como embarazadas desde 13 semanas de gestación, adultos de 65 años y más, niños y niñas de entre los 6 meses a 5 años 11 meses, enfermos crónicos y funcionarios del área de la salud.  

En la sede Linares la jornada estuvo gestada por la jefa de carrera de TENS, Karem Vicuña, y se realizó en colaboración con personal profesional del CESFAM San Juan de Dios. La instancia contó con la participación de gran parte de la comunidad educativa, como estudiantes y titulados de las diversas carreras, además de personal institucional.

La jefa de carrera de TENS, Karem Vicuña, se mostró satisfecha con la realización de la jornada de inmunización. “Como siempre una experiencia positiva, nuestros estudiantes y titulados participaron de manera muy responsable con su salud y con la de su entorno en dicha campaña de vacunación, así como también nuestros docentes y personal administrativo”.

Por su parte, la sede Talca Obispo Carlos Gonzáles albergó el desarrollo de la vacunación en el laboratorio de TENS, la cual se gestó dada la invitación de la Seremi de Salud del Maule. En la oportunidad, junto de aplicar dosis contra la influenza, se vacunó contra el sarampión al público objetivo.

De esta forma se continúa siendo partícipes de las campañas gubernamentales que apuntan a beneficiar la salud de la comunidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

6
May
Aniversario Institucional
Actividades en todas las sedes. (más…)

22
Abr
Jornada de Donación de Sangre
Sede Talca Obispo Carlos González. Salón Carlos González. 10:00 a 15:30 horas. (más…)

18
Abr
Receso de Semana Santa
A partir de las 13:30 horas. (más…)

20
Mar
Vacunación contra el Sarampión, Parotiditis y Rubéola – Linares
Sede Linares. Laboratorio TENS, Edificio San Ambrosio. 09:00 a 12:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros