CFT San Agustín firmó convenio de cooperación con Hogar de Ancianos San José de Parral

 

Con el fin de fortalecer la labor educativa y formativa, autoridades del CFT San Agustín firmaron un convenio de cooperación con el Hogar de Ancianos San José de la comuna de Parral. La instancia se enmarcó en la oficialización de un subsidio de Establecimientos de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) para el recinto que entrega el SENAMA, el cual permitirá mejorar la calidad de vida de los residentes del hogar.

La oportunidad contó con la presencia del Intendente de la región del Maule, Pablo Milad; la gobernadora de la provincia de Linares, Claudia Jorquera; la alcaldesa de Parral, Paula Retamal; la coordinadora regional de SENAMA, Patricia Labra; el director de la sede Linares del CFT San Agustín, Juan Aguilera; y el párroco de la sede Linares, Padre Álex Troncoso, quien también preside el directorio de la Corporación San José de Parral.

El convenio pactado permitirá a los estudiantes de Técnico en Enfermería realizar sus prácticas y así aportar en el cuidado y protección de los adultos mayores que residen en el Hogar San José.

Mediante esta acción el CFT San Agustín sede Linares demuestra su compromiso con la responsabilidad social de la región, gestando vínculos de desarrollo para los estudiantes de esta casa de estudios de nivel superior.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

6
May
Aniversario Institucional
Actividades en todas las sedes. (más…)

22
Abr
Jornada de Donación de Sangre
Sede Talca Obispo Carlos González. Salón Carlos González. 10:00 a 15:30 horas. (más…)

18
Abr
Receso de Semana Santa
A partir de las 13:30 horas. (más…)

20
Mar
Vacunación contra el Sarampión, Parotiditis y Rubéola – Linares
Sede Linares. Laboratorio TENS, Edificio San Ambrosio. 09:00 a 12:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros