Autoridades de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga dieron la bienvenida a beneficiarias de la casa estudiantil “Santa Mónica”

 

Mediante una pequeña ceremonia, autoridades de la sede Talca Obispo Carlos González Cruchaga llevaron a cabo una instancia de recepción a las jóvenes que residirán este 2019 en la casa estudiantil “Santa Mónica”, beneficio que entrega el CFT San Agustín. La bienvenida contó con la participación del director de sede, Sebastián Tapia; el encargado de Formación e Identidad, Andrés Lyon; la encargada de Vida Estudiantil, Sofía López; la Psicóloga Camila Cabezas; y el capellán Pbro. Juan Ramos.

En la oportunidad, las estudiantes beneficiadas pudieron reflexionar por medio de una oración, valorando la posibilidad de contar con un hogar para poder realizar sus labores académicas. Este año la casa “Santa Mónica” albergará a ocho estudiantes de primer año, cinco de segundo y una que se encuentra realizando su práctica profesional.

La inauguración concluyó con un fraterno compartir preparado por las estudiantes, donde todos resaltaron la posibilidad de contar con un ameno hogar e intercambiaron palabras en agradecimiento por el compromiso del CFT San Agustín con su comunidad educativa, haciendo hincapié en que la distancia no debe ser un impedimento para lograr ser un técnico profesional.

Cabe destacar, que la postulación se inició el mes de diciembre, en el marco del proceso de matrículas.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

6
May
Aniversario Institucional
Actividades en todas las sedes. (más…)

22
Abr
Jornada de Donación de Sangre
Sede Talca Obispo Carlos González. Salón Carlos González. 10:00 a 15:30 horas. (más…)

18
Abr
Receso de Semana Santa
A partir de las 13:30 horas. (más…)

20
Mar
Vacunación contra el Sarampión, Parotiditis y Rubéola – Linares
Sede Linares. Laboratorio TENS, Edificio San Ambrosio. 09:00 a 12:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros