Un hogar femenino es el importante beneficio institucional otorgado a nueve estudiantes de la sede de Curicó que cumplen con el requisito de dificultad de traslado a causa de la distancia entre sus domicilios y el establecimiento educativo.
El proceso de convocatoria y selección estuvo a cargo de la directora de la sede, Alejandra Rojas, en conjunto con la unidad de beneficios estudiantiles, quienes también fueron los responsables de elegir y amueblar la casa de residencia. Un lugar que cumpliera con los requerimientos necesarios para una buena estancia; una locación cercana a la sede, amplios espacios para una acorde distribución de habitaciones, entre otros.
En esta oportunidad las beneficiadas son estudiantes de Técnico en Cosmetología y Estética integral, y de Técnico en Enfermería, una similitud que resulta provechosa para la convivencia entre ellas.
Un beneficio relevante para el CFT San Agustín, el cual a partir de su compromiso con la responsabilidad social, busca poder responder a las necesidades previas del proceso educativo o las dificultades que surjan en el transcurso de los años de carrera del estudiante.