Titulados de TENS de la sede Obispo Carlos González Cruchaga participaron en taller de apresto laboral

 

Con el fin de proporcionar herramientas para titulados del CFT San Agustín que se encuentren buscando empleo, la jefatura de carrera de Técnico en Enfermería de la sede Obispo Carlos González Cruchaga gestó un taller de apresto laboral. La instancia estuvo a cargo de la psicóloga del Centro de Apoyo al Aprendizaje (CAP) de la sede Obispo Carlos González Cruchaga , Camila Cabezas, quien entregó consejos para presentarse de una buena forma a una entrevista laboral.

La jornada contó con la participación de titulados de TENS, quienes conocieron diversos aspectos a tener en cuenta en su proceso de búsqueda de trabajo. Durante la sesión, la profesional abordó la presentación personal, el modo de sentarse, la mirada, el uso de las manos, la modulación, la forma de responderlas preguntas, entre otros ítems, los cuales fue ejemplificando con imágenes proyectadas.

Los titulados calificaron la instancia como positiva, pues les permitió obtener información de orientación para una mejor y eficaz forma de organizar, planificar y evaluar sus búsquedas de empleo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

26
Nov
Periodo de exámenes finales
Hasta el 7 de diciembre. Todas las sedes.  (más…)

23
Nov
Término de clases en el aula
Todas las sedes. (más…)

15
Nov
1ra Jornada Provincial de Rehabilitación de Base Comunitaria
Sede Linares. Salón Carlos Camus, 09:00 horas. (más…)

14
Nov
Campaña de Donación de Sangre
Sede Linares, Salón Carlos Camus.  (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros