TENS de la sede Linares gestó charla a personal de salud de Colbún

 

La carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior llevó a cabo una jornada denominada “Comunicación Efectiva y Autocuidado” a personal perteneciente al Departamento de la Salud de la comuna de Colbún. La instancia se realizó como parte del convenio docente asistencial entre la carrera de TENS del CFT San Agustín y el DECOSAL de Colbún, gestionado por el Director del Cesfam de Panimávida, Jaime González.

En la oportunidad, realizada en el salón de eventos del municipio local, se expuso el tema “Comunicación Efectiva”, el cual estuvo a cargo de la psicóloga Johana Cáceres, donde se analizó el cómo se está desarrollando la comunicación en el equipo de salud y con los usuarios. De igual forma, durante la tarde, se trato el tema de “Auto-cuidado”, a cargo de la Psicóloga Soledad Bravo, quien entregó lineamientos a los funcionarios respecto a su cuidado durante la jornada laboral.

La jefa de carrera de Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Karem Vicuña, valoró el desarrollo de la jornada. “Esta es una buena instancia inicialmente de vincularnos con nuestros centros de práctica y los empleadores de nuestros titulados. Además, nos sentimos muy bien como institución al ser un apoyo para el personal de salud y sus directivos”

De esta forma se continúan desarrollando acciones de vinculación con diversos actores de nuestra sociedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

23
Jul
Vacaciones de Invierno
Hasta el 03 de Agosto

28
Jun
Seminario Agroecología y Agricultura Familiar Campesina
Sede Talca, Salón Carlos González. (más…)

28
Jun
Conferencia Técnica “Tributación vigente en Chile”
Sede Cauquenes, Auditorio. (más…)

23
Jun
Titulación sede Talca
Hotel Casino, Talca. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros