TENS de la sede Cauquenes celebraron Navidad en Hogar de Ancianos “Santa Teresa”

 

Hasta el Hogar de Ancianos “Santa Teresa”, el cual es administrado por la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sacratísimo Corazón de Jesús, llegó un grupo de representantes de la carrera de Técnico en Enfermería de la sede Cauquenes para celebrar Navidad junto a los Adulto Mayores que ahí residen. La instancia se llevó a cabo el día 24 de diciembre, donde estudiantes, docentes y funcionarios de TENS desarrollaron actividades lúdicas, además de brindarles regalos.

Música y alimentos sirvieron para amenizar la jornada, la cual fue gestada por la jefa de carrera de Técnico en Enfermería de la sede Cauquenes, Paulina Sepúlveda, quien valoró el desarrollo de la instancia. “Es una hermosa iniciativa que se realiza junto a todos los alumnos pertenecientes a la carrera siendo una instancia de solidaridad y de amor hacia el prójimo. Valora la organización y participación de los estudiantes que se comprometieron a regalar un momento de alegría y de cariño hacia los adultos mayores”

Además, previo a la visita se realizó una colecta en beneficio de los Adultos Mayores, lo cual permitió entregarles elementos de uso cotidiano como un agradecimiento de los estudiantes que realizaron sus prácticas intermedias en aquel recinto.

La celebración Navideña se llevó a cabo con el fin de brindar un grato momento a los residentes de este hogar, entregando diversión y cariño por parte de los representantes del CFT San Agustín.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

6
May
Aniversario Institucional
Actividades en todas las sedes. (más…)

18
Abr
Receso de Semana Santa
A partir de las 13:30 horas. (más…)

20
Mar
Vacunación contra el Sarampión, Parotiditis y Rubéola – Linares
Sede Linares. Laboratorio TENS, Edificio San Ambrosio. 09:00 a 12:00 horas. (más…)

18
Mar
Inicio de clases para estudiantes de segundo año
Todas las sedes. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros