Sede Linares celebró la Navidad junto a adultos mayores de Fundación Las Rosas

 

Una emotiva actividad desarrolló la comunidad educativa de la sede Linares en el marco de las actividades de fin de año. En este contexto, estudiantes y docentes llegaron hasta la Fundación Las Rosas para celebrar la Navidad junto a los adultos mayores que ahí residen, entregándoles una agradable jornada, la cual fue organizada por la jefa de carrera de TENS, Karem Vicuña, y de Técnico en Trabajo Social, Luz Pino, junto a la directora de la Fundación Las Rosas, Monica Kuntz y el Enfermero Clínico Moisés Yáñez.

Los representantes del CFT San Agustín realizaron un festejo que incluyó la presentación de números artísticos, una once navideña y la entrega de regalos, los cuales fueron determinados tras el apadrinamiento de los ancianos. La directora del recinto, Mónica Kuntz, se mostró muy agradecida de la participación de la comunidad educativa del CFT San Agustín.

Esta actividad estuvo orientada a acercar los valores institucionales a la comunidad de Linares, en este caso es el compromiso social, brindando una bella tarde de celebración de navidad a personas que tanta atención y cariño necesitan.

 

 



Ponte en Contacto con Nosotros