Pastoral del CFT San Agustín y Estudiantes de Técnico en Trabajo Social visitaron hogar San Benito

Los estudiantes de la carrera de Técnico Social de la sede Linares junto a los integrantes de Pastoral del CFT San Agustín visitaron la residencia para lactantes y preescolares San Benito, con el fin de realizar diversas actividades orientadas a proporcionar una tarde agradable y distinta a los niños que viven en el recinto.

Los representantes de nuestra casa de estudios entregaron juguetes, ropa, calzado y útiles de aseo, los cuales fueron recibidas por la directora de dicho centro y que se reunieron en las actividades de aniversario llevadas a cabo en la sede. Asimismo, vestidos con diversos disfraces, realizaron entretenidos juegos y dinámicas.

La jefa de carrera de Técnico en Trabajo Social, Luz Pino Álvarez, valoró el desarrollo de la jornada “Esta actividad sirvió para desarrollar los valores de los estudiantes en lo curricular, donde los alumnos en su módulo de Dinámicas y Técnicas tuvieron la posibilidad de desplegar diferentes actividades vistas en el aula, demostrando sus aptitudes en plenitud”.

Esta instancia estuvo orientada a expresar el amor por prójimo, mostrando la formación cristiana que cada día reciben los estudiantes del CFT San Agustín, mediante la enseñanza de valores que se manifiestan en su formación académica.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

16
Ago
Semanas Sociales
16 y 17 de Agosto. Sede Talca - Salón Carlos González, 19:00 horas.   (más…)

10
Ago
Investidura TENS Sede Cauquenes
Liceo Claudina Urrutia de Lavín, 17:30 horas. (más…)

10
Ago
Último plazo para tomar ramos

8
Ago
Tercer Seminario Apícola Regional
Centro de Extensión de la UCM, 09:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros