Estudiantes de TENS de la sede Obispo Carlos González Cruchaga expusieron su experiencia de práctica profesional

 

 

Los estudiantes de Técnico en Enfermería de la sede Obispo Carlos González Cruchaga que se encuentran en el proceso de realización de Portafolio de Título participaron en una presentación realizada por dos estudiantes que realizaron una novedosa intervención en el marco de su práctica profesional.

En la oportunidad, los estudiantes Erin Viveros y Diego Guerrero presentaron los detalles de la labor que realizaron en el colegio Nueva Holanda, donde trabajaron con alumnos de entre quinto al octavo año medio del establecimiento educativo, con el fin de disminuir las potenciales complicaciones cardiovasculares. En la presentación titulada “Evaluación y prevención de factores de riesgo cardiovascular en estudiantes”, los futuros TENS indicaron cual fue el contexto de la intervención, el mecanismo de trabajo utilizado, los objetivos y los factores de riesgo. Asimismo, abordaron actividades realizadas en el proyecto, las acciones para solucionar las debilidades encontradas y los resultados.

La jefa de carrera de TENS de la sede Obispo Carlos González Cruchaga, Margarita Morales, agradeció la presentación e instó a los futuros practicantes a realizar acciones similares, que beneficien su desarrollo profesional y a la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

26
Nov
Periodo de exámenes finales
Hasta el 7 de diciembre. Todas las sedes.  (más…)

23
Nov
Término de clases en el aula
Todas las sedes. (más…)

15
Nov
1ra Jornada Provincial de Rehabilitación de Base Comunitaria
Sede Linares. Salón Carlos Camus, 09:00 horas. (más…)

14
Nov
Campaña de Donación de Sangre
Sede Linares, Salón Carlos Camus.  (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros