Estudiantes de Técnico en Odontología de la sede Cauquenes participaron en curso de actualización de conocimientos

 

Con el fin de fortalecer las competencias técnicas y complementar sus conocimientos con la ejecución de actividades prácticas, un grupo de estudiantes de la carrera de Técnico en Odontología de la sede Cauquenes, realizaron un curso de actualización de conocimientos sobre cirugía, arsenalería e implantología quirúrgica.

La instancia se llevó a cabo en la Universidad Andrés Bello, sede Republica, en la ciudad de Santiago, y estuvo gestada por el jefe de carrera de Técnico en Odontología, José Lemus. La docente de Técnico en Odontología, María Araya, destacó esta capacitación como una acción favorable para fortalecer la formación. “Ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora, tanto para los estudiantes como para el equipo docente, ya que permitió actualizar y reforzar contenidos de la práctica odontológica y a mejorar la motivación del estudiantado con experiencias  innovadoras que marca un sello en su formación como futuros profesionales”  

La jornada permitió a los estudiantes que cursan el II y IV nivel de la carrera perfeccionarse en sus conocimientos, con objeto de estar mejor preparados para su desarrollo profesional y laboral.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

26
Nov
Periodo de exámenes finales
Hasta el 7 de diciembre. Todas las sedes.  (más…)

23
Nov
Término de clases en el aula
Todas las sedes. (más…)

15
Nov
1ra Jornada Provincial de Rehabilitación de Base Comunitaria
Sede Linares. Salón Carlos Camus, 09:00 horas. (más…)

14
Nov
Campaña de Donación de Sangre
Sede Linares, Salón Carlos Camus.  (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros