Estudiantes y docentes de la sede Linares participaron en plaza y diálogo ciudadano

 

En el marco del programa “Gobierno en Terreno”, el cual desarrolla la gobernación de Linares, la comunidad educativa del CFT San Agustín participó en una jornada de plaza y diálogo ciudadano, la cual se desarrolló en la Villa Bicentenario de la comuna de Colbún. La actividad estuvo enfocada en acercar los servicios que ofrecen las entidades públicas y privadas a la comunidad, trasladándose a un lugar cercano a sus hogares.

La instancia contó con la participación de estudiantes y docentes de las carreras de Técnico en Enfermería y Técnico en Párvulo y Básica, quienes realizaron controles preventivos y actividades para niños, respectivamente.

La Coordinadora de la Unidad de Vida Estudiantil de la sede Linares, Yasna Cofré, valoró la posibilidad de participar en este tipo de instancias. “Que los estudiantes visualicen su futuro laboral orientado al servicio a la comunidad, es parte de la formación que nuestro CFT quiere entregar en cada una de sus carreras”.

De esta forma, la comunidad educativa del CFT San Agustín, principalmente los estudiantes, se vinculan con la comunidad, ofreciendo diversos servicios y retroalimentándose de estas acciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

26
Nov
Periodo de exámenes finales
Hasta el 7 de diciembre. Todas las sedes.  (más…)

23
Nov
Término de clases en el aula
Todas las sedes. (más…)

15
Nov
1ra Jornada Provincial de Rehabilitación de Base Comunitaria
Sede Linares. Salón Carlos Camus, 09:00 horas. (más…)

14
Nov
Campaña de Donación de Sangre
Sede Linares, Salón Carlos Camus.  (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros