CFT San Agustín participó en operativo para personas en situación de calle

 

Tal como fue acordado en la mesa de trabajo “Red Calle”, gestada por el marco del programa de Fortalecimiento a la Gestión del Sistema Intersectorial de Protección Social y la Oficina de Emergencia y Protección Civil de la Gobernación Provincial de Linares, representantes del CFT San Agustín participaron en un operativo dirigido a personas en situación de calle. La instanciase llevó a cabo en el comedor de la parroquia “Jesús Obrero” y contó con la participación de entidades públicas y privadas.

En la oportunidad, los beneficiarios pudieron disfrutar de un agradable momento, donde pudieron cortarse el pelo, junto con recibir evaluación bucal y chequearse los signos vitales de manos de las estudiantes de Técnico en Enfermería y Técnico en Odontología del CFT San Agustín, respectivamente.

La actividad estuvo orientada a accionar y fortalecer las redes de apoyo de la comuna de Linares en beneficio de los más necesitados, permitiendo a los estudiantes conocer diferentes contextos, no sólo de desarrollo profesional sino también de ayuda a diversas realidades de la comunidad.

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

16
Ago
Semanas Sociales
16 y 17 de Agosto. Sede Talca - Salón Carlos González, 19:00 horas.   (más…)

10
Ago
Investidura TENS Sede Cauquenes
Liceo Claudina Urrutia de Lavín, 17:30 horas. (más…)

10
Ago
Último plazo para tomar ramos

8
Ago
Tercer Seminario Apícola Regional
Centro de Extensión de la UCM, 09:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros