CFT San Agustín firmó convenio con Fundación De Las Familias

 

Con el fin de fortalecer la labor educativa, el CFT San Agustín firmó una serie de convenio con Fundación De Las Familias, institución que trabajar con familias de sectores vulnerables para mejorar su calidad de vida mediante acciones de intervención. La instancia de formalización contó con la presencia del rector del CFT San Agustín, Sergio Morales; la directora ejecutiva de Fundación De Las Familias, Marlene Guzmán; la encargada de Titulados y Empresas de esta casa de estudios superiores, Angélica Rodríguez; la jefa de carrera de Técnico en Trabajo Social, Claudia Zepeda, y el coordinador de la sede Talca de Fundación De Las Familias, Carlos González.

El acuerdo está orientado a trabajar en conjunto mediante el mejoramiento de las actividades propias, desarrollando acciones de colaboración laboral, innovativo, profesional, cultural y tecnológico. Asimismo, el convenio apunta a recibir estudiantes de las carreras Técnico Agrícola y Técnico en Trabajo Social para que realicen sus prácticas intermedias y laborales.

Esta medida apunta a contribuir al desarrollo productivo y social de la región, coordinando esfuerzos e intereses entre ambas instituciones, para así fortalecer las competencias de los futuros trabajadores.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


AGENDA

15
Nov
1ra Jornada Provincial de Rehabilitación de Base Comunitaria
Sede Linares. Salón Carlos Camus, 09:00 horas. (más…)

14
Nov
Campaña de Donación de Sangre
Sede Linares, Salón Carlos Camus.  (más…)

7
Nov
Campeonato de Baby Fútbol Masculino – Sede Cauquenes
Sede Cauquenes. Gimnasio Barrio Estación, 19:00 horas.  (más…)

26
Oct
Feria Saludable – TENS sede Obispo Carlos González
Plaza de Armas, 09:00 horas. (más…)
BOLETÍN INSTITUCIONAL





Ponte en Contacto con Nosotros