Objetivos General

Formar recursos humanos con las competencias y habilidades requeridas por el sector productivo, para mejorar la competitividad y desarrollo del sector industrial de la Región del Maule, a través de la creación e implementación de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Automatización Industrial.

Objetivos Específicos

Diseñar e implementar un diseño curricular para la carrera de TNS en Automatización Industrial basado en competencias, que de respuesta a un perfil de egreso concordante con las necesidades del sector productivo.

Fortalecer la vinculación con el sector productivo, afianzando la sustentabilidad de la carrera, su pertinencia y la futura empleabilidad de sus titulados.

Disponer de la carga de trabajo del estudiante para incorporarse a un Sistema de Créditos Transferencia, basado en el SCT del CRUCH.

Formalizar acuerdos y concretar iniciativas de articulación vertical y movilidad estudiantil entre el CFT y Universidades del CRUCH, el el área del proyecto, utilizando diseños curriculares basados en resultados de aprendizajes y competencias y el sistema de créditos transferibles SCT del CRUCH.