Objetivos General

Mejorar el proceso formador de los alumnos de la carrera Técnico de Nivel Superior en Vinicultura del Centro de Formación San Agustín, por medio del fortalecimiento y actualización en el diseño curricular de la creación e implementación de un laboratorio enológico y de la ampliación de la base bibliográfica existente de modo tal que permita incorporar al sector productivo regional y nacional, técnicos de nivel superior altamente calificados.

Objetivos Específicos

Capacitar a docentes en los principios curriculares de la modularización y la formación por competencias, que permita mejorar el proceso formador de los alumnos.

Mejorar y actualizar el diseño curricular de la carrera de Técnico de Nivel Superior en Vinicultura a través de consultarías especializadas, mejorando el proceso formativo.

Dotar de un laboratorio enológico con equipamiento adecuado de primer nivel, que permita apoyar y agilizar la docencia, así como también el proceso de aprendizaje del alumno.

Ampliar la base bibliográfica existente, dotando de textos pertinentes para la formación de Técnicos de Nivel Superior en Vinicultura.

Vincular y articular la carrera de Técnico en Vinicultura con el sector educativo y productivo, a modo tal de lograr una integración efectiva en estos ámbitos.