Talca 2

Publicado

En un marco de profunda emotividad, en las tres sedes del CFT San Agustín se desarrollaron las ceremonias de investidura de estudiantes de primer año de la carrera de Técnico de Enfermería de Nivel Superior, en la que participaron directivos, docentes, funcionarios administrativos y familiares.

Este hito marca para nuestros alumnos el inicio de su trabajo real y directo con el paciente, con quienes podrán aplicar todo lo aprendido en sus respectivas prácticas intermedias. Visten por primera vez el uniforme institucional que los identifica, recibiendo piochas y adquiriendo un compromiso. Con esta ceremonia los alumnos inician su primera de las cuatro prácticas de su carrera.

La Jefe de Carrera de la Sede Linares, Karem Vicuña, comentó que “un valor fundamental que se les inculca desde el principio es saber colocarse en el lugar del otro en todo momento, espero que sigan mis consejos y se vayan fortaleciendo cada día más apoyados con nuestro cuerpo docente”.

De hecho, en el Juramento que efectúan, se comprometen ante Dios a entregar cuidados de calidad a los usuarios, centrados en la responsabilidad social y vocación de servicio.

La primera de estas ceremonias se desarrolló en Linares, en el Teatro Municipal, y contó con la asistencia de 92 estudiantes.

Linares

 

 

Le siguió el turno de la sede Talca que, en dos jornadas, el 9 y 10, acogió a 90 alumnos y alumnas en el Salón Carlos González.

Talca 1

 

 

La Sede Cauquenes cerró este ciclo el 23 con una ceremonia efectuada en el auditorio, en la que participaron 69 estudiantes.

Cauquenes 1

Historial de Noticias