web2

Publicado

Con la asistencia de autoridades de la Sede Talca, alumnas beneficiarias y familiares, nuestro Centro de Formación Técnica inauguró la casa estudiantil de esta sede para el período académico 2017, en una emotiva ceremonia efectuada el marte 5 de abril.

web

El programa de la ceremonia fue motivado por la estudiante responsable de la casa, Marcia González, de la carrera de Técnico Agrícola, quien dio la bienvenida y resaltó lo valioso que es para las alumnas poder contar con este beneficio que permite que personas, pertenecientes a comunas cuya conexión vial con la capital regional a través de transporte público no es muy expedita, puedan trasladarse a vivir a Talca para poder cursar una carrera en nuestra institución.

Por su parte, el Director de la Sede, Andrés Lyon, instó a alumnas a cuidar este beneficio y lograr el objetivo que se han planteado, puedan terminar sus carreras y que la distancia no sea un impedimento para poder lograrlo. Finalmente, el capellán bendijo la casa, con capacidad para 20 estudiantes, que lleva por nombre “Santa Mónica” en honor a la madre del patrono de nuestra casa de estudios superiores, San Agustín.


Historial de Noticias