DSC_8422

Publicado

La pasada semana comenzó la visita de los pares evaluadores externos en el marco del proceso de acreditación las carreras de Técnico en Enfermería, Técnico en Odontología, Técnico en Obras Civiles, Topografía y Administración de Empresas, acción que responde a la política de calidad del CFT San Agustín.

La pasada semana las carreras de Técnico en Enfermería y Administración de Empresas recibieron a los pares evaluadores, quienes se reunieron con alumnas, directivos, jefes de carreras, docentes, el comité de autoevaluación, tituladas y empleadores, instancias en las cuales buscaron validar los antecedentes entregados con antelación por el CFT San Agustín.

Tras recorrer las sedes Talca, Linares y Cauquenes, donde conocieron la infraestructura correspondiente a cada carrera, se llevó a cabo la lectura del informe de salida, donde se conoció la evaluación realizada por los pares a la especialidad correspondiente.

Esta semana será el turno de Técnico en Odontología y Obras Civiles, quienes se someterán al mismo proceso en todas las sedes, al igual que Topografía.

Tras estas visitas se buscan certificar la calidad de las carreras de Técnico en Enfermería, Técnico en Odontología, Técnico en Obras Civiles, Topografía y Administración de Empresas en función de sus propósitos declarados y de los criterios establecidos por las respectivas comunidades académicas y profesionales.


Historial de Noticias