DSC_0492_lq

Publicado

 29 de septiembre en la Planta de Proceso del CFT San Agustín, las emprendedoras del Grupo El Roble, realizaron el segundo Taller de elaboración de mermeladas. En esta oportunidad hicieron mermelada de pepino dulce. La docente encargada de impartir el taller fue la Ingeniero Civil Agrícola, Marisol Lillo.

Las emprendedoras trabajaron durante toda la mañana hasta dar como resultado una exquisita mermelada y realizar el proceso de envasado.

En esta oportunidad también las emprendedoras trabajaron con los alumnos de la Carrera Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, guiados por su Jefe de Carrera, Aldo Olivares. Los alumnos presentaron a las emprendedoras los avances en el diseño de la etiqueta que tendrán sus productos. Además, les dieron a conocer el Facebook de su grupo.

Al finalizar la mañana las integrantes del Grupo El Roble regresaron felices con los productos elaborados y con los avances que les presentaron los alumnos del CFT San Agustín para darse a conocer a la comunidad.

  • DSC_0492_lq
  • DSC_0460_lq
  • DSC_0447_lq
  • DSC_0440_lq

Historial de Noticias