aniversario linares

Publicado

En el marco de los 30 años que cumple el CFT San Agustín, las sedes Talca, Linares y Cauquenes llevaron a cabo una serie de actividades con el fin de conmemorar un nuevo aniversario institucional. Varias jornadas de celebración se realizaron en cada sede correspondiente, con diversas acciones y competiciones realizadas tanto por los alumnos como por los docentes.

Linares

En la Villa San Ambrosio, los estudiantes de la sede formaron cinco alianzas, las cuales compitieron por ser la mejor: roja, blanca, azul, verde y naranja, quienes participaron en diversas actividades. Tarreo, torneo de taca-taca y ping pong, demostración artística, gincana y presentación musical, además de una recolección de ropa y alimentos no perecibles, los cuales administrará Formación e Identidad en beneficio de quienes los necesiten.

Cada actividad entregó un puntaje, dependiendo del lugar que lograran, las cuales determinaron la alianza ganadora. La jornada fueron monitoreadas por el Asesor del Centro General de Estudiantes, Longino Molina, y contó con tres jueces, cargos que recayeron en funcionarios de la sede. La alianza ganadora será anunciada en la fiesta que se realizará este viernes.

linares

Cauquenes

Con un mayor ingenio, la competencia se dividió en tres equipos, nombrados como países: Grecia-Roma, Brasil y Estados Unidos. Gincana, la mesa pide, vestimenta típica del país que representan, silla musical, si se la sabe – cante, baby fútbol y jornada de reciclaje animaron las jornadas de entretención destinadas a celebrar el aniversario, la cual culminó con una fiesta en el Centro de Eventos “El Tata”.

IMG_6198

Talca

En la ciudad del Trueno, la sede albergó su celebración en el gimnasio polideportivo de las instalaciones, donde las alianzas, al igual que Linares, las carreras se unieron y se segmentaron por colores: Blanca, rojo, azul y verde. Cada alianza contó con sus personajes representativos, dado el color, quienes bailaron diversos ritmos para lograr quedarse con el primer lugar. Canto, fútbol, gincana, entre otros, fueron las acciones realizadas para dirimir al grupo ganador, título que logró la alianza blanca, en una reñida competencia con sus pares azules. Para finalizar la actividad, la banda de cumbia Santa Fe hizo bailar a todos los estudiantes que repletaron el gimnasio de las nuevas dependencias de la sede Talca.


Historial de Noticias