El Centro de Formación Técnica San Agustín es una institución de educación superior, creada al alero de la Iglesia Católica y que da respuesta a la necesidad de jóvenes y trabajadores, por contar con educación técnica superior de calidad y con valores cristianos.

Leer Más

Los temas de aseguramiento de la calidad cobran cada vez más importancia en Chile. Las razones que explican esto son variadas, algunas de ellas corresponden al resguardo de la fe pública y de los derechos ciudadanos, junto al crecimiento explosivo de las instituciones de educación superior, que dan respuesta a la demanda, cada vez mayor, por formación de nivel terciario.

Leer Más

Cada alumno que se titula de nuestra Casa de Estudios, posee las competencias necesarias para desenvolverse adecuadamente en un mundo siempre cambiante. Los propios empresarios reconocen que al trabajar con técnicos del CFT San Agustín, se dan cuenta que el sello que los distingue es la preparación, la responsabilidad y el espíritu de superación, además de valores solidarios, que les permite un buen posicionamiento en el mercado laboral.

Leer Más

El Centro de Formación Técnica San Agustín, mantiene vínculos históricos y permanentes con una gran cantidad de instituciones públicas y privadas de toda la Región del Maule.

Leer Más