Descripción

Es un beneficio dirigido a alumnos egresados de cuarto medio, que manifiestan interés en estudiar una carrera técnica de nivel superior y que provienen de establecimientos educacionales con los que nuestra institución mantiene convenios.

Consiste en dos tipos de subsidio, que el Centro de Formación Técnica San Agustín entrega a los alumnos que egresan de cuarto medio e ingresan a primer año a cualquiera de nuestras carreras y sedes respectivas. Estos son:

Beca de Arancel Para alumnos de cuarto medio, egresados el año que opten a la Beca, provenientes de un establecimiento con convenio con CFT san Agustín. Este beneficio cubre la totalidad del arancel anual de la carrera. La beca está sujeta al rendimiento académico del alumno.

Beca de Matrícula Para alumnos de cuarto medio, egresados el año que opten a la Beca, provenientes de un establecimiento con convenio con CFT san Agustín. Este beneficio cubre la totalidad del pago de la matrícula. La beca está sujeta al rendimiento académico del alumno.

 

Requisitos

Los requisitos de postulación son de responsabilidad del Liceo y/o Colegio en convenio con nuestra Institución.

Documentación

Presentar copia del formulario FUAS, que acredita que postuló a los beneficios que otorga el Ministerio de Educación.

Fecha y Lugares de Postulación

Las Beca de Arancel y Matricula, sólo podrán hacerse efectiva, desde la fecha de la Licenciatura de cuarto medio, hasta el día 15 de enero del año siguiente.