El desarrollo y emprendimiento de nuevas ideas de negocios, demanda técnicos altamente especializados y calificados para asegurar, a la empresa, la adecuada gestión de sus recursos. Nuestros alumnos del Área Negocios, reciben una formación íntegra, orientada al emprendimiento y la gestión de negocios con docentes experimentados y de prestigio en la región.

Al egresar del CFT San Agustín, el Técnico en Administración de Empresas habrá incorporado a su capital profesional, cultural e intelectual los conocimientos necesarios en ciencias básicas y administrativas, con el fin de ser aplicados de manera eficiente y eficaz en áreas tales como venta, marketing, recursos humanos, contabilidad, finanzas, entre otras. Estará capacitado, además, en el dominio de tecnologías de información y software que requiera su desempeño laboral, facilitando el análisis administrativo de los distintos procesos de gestión. El Técnico en Administración de Empresas del CFT San Agustín tiene una sólida formación ética, un alto compromiso con la gestión de la calidad total y la mejora continua de los procesos administrativos, capacidad para trabajar en equipo, autogestión y proactividad en el desarrollo de su trabajo, así como también un manejo óptimo de las herramientas tecnológicas necesarias para la creación, desarrollo y gestión de empresas.

Leer Más

El Contador General del CFT San Agustín, aplica los conocimientos teóricos y prácticos pertinentes para el desarrollo del proceso contable que involucra el conocimiento de teorías, principios, prácticas y terminología relevante en temas de Contabilidad, Tributaria, Costos, Finanzas y Administración. El Contador General tiene una sólida formación ética y valórica expresada en un alto compromiso y en la gestión de calidad total y mejora continua; tiene capacidad para trabajar en equipo y en la autogestión y pro actividad en el desarrollo de su trabajo, así como también un manejo óptimo de herramientas tecnológicas aplicadas a la creación, desarrollo, y gestión de empresas.

Leer Más