Recuadro Noticias GENERICO 2014

Ofrecemos planes formativos acordes al desarrollo productivo de la Región del Maule. Carreras técnicas de nivel superior con alta empleabilidad, mediante un Modelo Educativo que favorece el desarrollo de las competencias laborales en nuestros egresados.

También desarrollamos un completo programa de incorporación, acogida y acompañamiento de los alumnos, aún antes de ingresar a estudiar con nosotros. Charlas vocacionales, un Programa Propedéutico de introducción a la educación superior para alumnos de cuarto medio de toda la Región del Maule forman parte de ello.

Una vez matriculados y en pleno proceso académico, nos preocupamos de ellos a través de programas de ayuda, reforzamiento y acogida, para mejorar el rendimiento de los jóvenes mediante el Centro de Apoyo Pedagógico CAP.

A nuestros egresados y titulados, la amplia red de convenios con más de 200 empresas de la Región, permite ubicarlos en prácticas profesionales y puestos de trabajo, confiados en el reconocimiento que la industria regional posee de técnicos de nivel superior formados en el Centro de Formación Técnica San Agustín.

Además somos una institución en constante desarrollo de iniciativas con  instituciones nacionales y extranjeras, que apuntan a una formación técnica superior de calidad basada en valores solidarios y cristianos.

Nosotros te ayudamos

Como institución acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación CNA, en CFT San Agustín puedes hacer uso de las Becas y Créditos del Estado. En caso de estar imposibilitado de acceder a alguna de ellas, tenemos Becas Institucionales para apoyar el financiamiento de tus estudios superiores.

De esta manera, más del 70 por ciento de nuestros alumnos financia su enseñanza superior con alguna Beca o Crédito, ya sea del Estado o Institucional.